lunes, 3 de abril de 2017

SOLUCION WINDOWS UPDATE 8.1

No te desesperes más si tu windows update no encuentra actualizaciones y se queda infinitamente buscando y buscando pero no encuentra nada que actualizar, aqui te traigo una solución sencilla, tan solo tienes que mirar el video donde te explico paso a paso lo que tienes que hacer.
Si este video te sirvio, no olvides decirmelo en los comentarios y suscribirte, recuerda que tu apoyo es esencial para que este blog siga subiendo muchas mas cositas para tu pc!


Aqui abajo, encontraras el enlace a la descarga del material necesario, que te muestro en el video!
SUSCRIBETE, TE ESPERO!


47 comentarios:

  1. muchas muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho :) a ti por dejar el comentario !!!

      Eliminar
    2. disculpa cuando lo intento ejecutar y me aparece una ventana que dice: "solo se puede ejecutar una instancia de wusa.exe" eso a que se refiere o como podria ejecutar los archivos???

      Eliminar
    3. ME SALE OTRA PAGINA AL INSTALA

      Eliminar
  2. lo estoy probando pero seque me servira

    ResponderEliminar
  3. Hola, estoy ejecutando el instalador independiente, más o menos cuánto demora buscando actualizaciones en el equipo? Ya llevo mi tiempito esperando y nada. Por favor ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tardará un ratito nada mas!! Si te funcionó avisame!! gracias!!

      Eliminar
    2. Yo también estoy esperando, más o menos cuanto tiempo sería?

      Eliminar
    3. No me permite, me dice que no es compatible, ¿qué puedo hacer en ese caso?

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Francesco! Este video lo hice con 64 bits , pero puedes probar las actualizaciones porque puede funcionarte también , si te sirvió avisame. Gracias!

      Eliminar
    2. Hola. Lo que tienes que hacer es el mismo procedimento pero solo tienes que buscar las mismas actualizaciones pero para 32bit. pon el nombre de la actualizacion en el buscador y te manda a la pagina oficial de Microsoft. La intalacion es igual como la de 64 bit.

      Eliminar
  5. Disculpa como lo abro el archivo! no me sale nada para abrirlo, me sale en blanco el icono no me sale nada para instalarlo que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probaste a descargar de nuevo el archivo y extraerlo ? por si fuera un error momentaneo, si te pasa asi, enviame una foto de lo que te sale al correo para poder ayudarte!

      Eliminar
  6. Hola,
    no me ha servido. He seguido cuidadosamente los pasos pero me he cansado de esperar. Más de hora y media. Creo que es mucho.
    Lo he intentado dos veces y nada.
    Gracias igualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me pasaba lo mismo, hay que desactivar el inicio rapido
      Panel de control - Opciones de energia - Elegir comportamiento botones inicio/apagado - Desactivar la opcion "Activar inicio rapido (recomendado)"
      Despues reinicias sin conexion a internet y funciona
      Saludos

      Eliminar
  7. te faltaron los archivos para Windows X86-32 Bits ??? donde los tienes ??
    saludos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias me ha sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, me sirvio mucho

    ResponderEliminar
  10. Me dice: la actualización no es aplicable al equipo :( Tengo Windows 8 64bits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sale lo mismo, que hiciste en ese caso?

      Eliminar
    2. lo lograste puedes decirme como hiciste

      Eliminar
  11. excelente funciono, Sld - Col

    ResponderEliminar
  12. A mi me dice que las actualizaciones no son compatibles con mi equipo :(

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, seguí las instrucciones y todo funciono de maravillas.

    ResponderEliminar
  14. disculpa cuando lo intento ejecutar y me aparece una ventana que dice: "solo se puede ejecutar una instancia de wusa.exe" eso a que se refiere o como podria ejecutar los archivos???

    ResponderEliminar
  15. hola. me dice archivo dañado, no lo puede abrir ni WinZip ni win rar. por favor puedes renovar el archivo para descarga. gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola lo instalé como dijiste pero a la hora de actualizar se quedó en 148 actualizaciones pero no descarga ni instala nada que debo hacer ahora

    ResponderEliminar
  17. Buen día, ya usé el procedimiento pero no sirvió, computadora de escritorio sistema operativo windows 8.1 Pro x 64

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias desde Bilbao Euskadi, me has solucionado el problema.
    Ahora ya puedo actualizar y descargar programas que antes no podía. ��

    ResponderEliminar
  19. Si me sirvió yeaahh muchas gracias!! :) :) solo tuve que esperar 9min. a que buscara de nuevo las actualizaciones y listo, ya salieron todas. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola cómo hacerle la actualización para 8.1 32 bits solo este método funciona para 64 bits

    ResponderEliminar
  21. Hola necesito la actualización para 32 bits

    ResponderEliminar
  22. hola amigo para 32 bits si fueras tan amable

    ResponderEliminar
  23. Al momento de instalar la actulizacion con terminación 14 me dice que no es aplicable al equipo.... Como silicio o eso?? Alguien me puede ayudar porfa

    ResponderEliminar
  24. Hola. no encuentro los enlaces que tu dices dejas abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.mediafire.com/file/dd9fbp6j7tbk9dc/Solucion_update_8.1_Creatyons_byKiss.rar/file
      Free Girls Wallpapers

      Eliminar
  25. Hola yo tengo problema para hacer la instalacion ! me dice que el instalador independiente de windows update no es aplicable

    ResponderEliminar
  26. Buen día se puede utilizar para una tablet windows RT

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar